El problema

La hamburguesa es una de las comidas más comunes del mundo. Aunque no es nativa de México, es una de las más populares particularmente entre la población joven.

Por lo tanto aceptar un proyecto en un contexto de competencia amplia y variada fue uno de los retos que más nos encantan en Ocus.

La propuesta

El proyecto incluía el producto principal creado y el planteamiento de hacer “la” mejor hamburguesa en su segmento entre la hamburguesa industrializada y la gourmet.

Bajo esta premisa, complementamos el concepto con el de la simplicidad como elemento diferenciador. Todo debía ser simple: el menú, el proceso, el ambiente. Porque lo simple es tamnbién sinónimo de fácil, tranquilo y sin preocupación.

Para darle un toque de personalidad, añadimos el tema de la lucha libre por su conexión con el concepto original de buscar con tenacidad la mejor receta de hamburguesa, y por su idiosincracia muy mexicana. Presentamos este tema de manera simple, divertida pero discreta.

ocus-brand-lagran-lucha-logo-min
ocus-brand-lagran-lucha-logo-mockup2

Anécdota

  • La perfección no se alcanza cuando no hay nada más que agregar, pero cuando no hay nada más que quitar.

    — Saint-Exupéry

La lucha para nosotros ha sido mantener el concepto más simple posible durante todas las etapas del proyecto a pesar de la tendencia natural de añadir un sin número de elementos para hacerlo “mejor”.

ocus-brand-lagran-lucha-logo-mockup3

Resultado

Con 3 sucursales, La Gran Lucha ha logrado tener un excelente posicionamiento en Guadalajara. A pesar de la llegada de más propuestas de hamburguesas, se ha consolidado como una de las favoritas de los tapatíos. La Gran Lucha es uno de los más preciados orgullos de Ocus.

ocus-brand-lagran-lucha-logo-bn
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.