8a evolución del logo del famoso auto

 In Brand, Rediseño

El próximo 18 de Julio de 2019 se presenta la octava generación del Chevrolet Corvette y mientras llega el momento, la compañía mostró el retoque que hicieron a su logotipo.

Dicho retoque mantiene la línea de la versión anterior con algunos cambios discretos. Siguen utilizando las dos banderas que lo han caracterizado durante muchos años, la diferencia es que hicieron el logotipo un poco más angosto para darle un toque de deportividad.

Uno de los cambios más importantes es en la tipografía. La versión anterior no tenía una separación, todo estaba en una sola línea. Ahora mantienen la misma tipografía, pero al separar las letras la definición es mejor, logra que la marca se vea más fina.

Los cambios sutiles de esta nueva version del C8 representan una evolución alineada a la marca, apreciando una mejora más estilizada y acorde con el diseño deportivo del auto.

Ve todos los logos anteriores aquí.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!