¿A dónde se fue el Zorro de Firefox?
Mozzilla Firefox ya no solo es un navegador, ahora representa a una familia de productos, como Firefox Send para transferir archivos, Firefox Lockwise para almacenar y sincronizar contraseñas, y Firefox Monitor para verificar si tu contraseña fue expuesta en una violación de datos.
La marca principal es una variación del “zorrito en llamas” que abarca el mundo de Firefox, pero en su mayoría es solo una llama estilizada que abre la puerta a un conjunto más amplio de colores.
El zorro no se ha ido a ningún lado, todos esos servicios tienen su propio logo y Firefox también está estrenando el suyo, uno con el zorro de siempre pero más estilizado y consistente con el resto de la nueva imagen de la marca.
Además de un nuevo aspecto, el ícono presenta una paleta de colores actualizada que no solo se refiere a la estética, sino también a la accesibilidad. También presenta una nueva y moderna tipografía, así como un nuevo sistema de formas.
En el vídeo presentación se puede ver la evolución de la identidad y cómo la arquitectura de marca paraguas ha sido un paso mayor para Firefox de lo que habían sido cambios anteriores.
Conoce el video con la historia aquí.