El arte no es opcional
Dentro de Galería Tiro al Blanco, en Guadalajara se preparaba todo para darle la bienvenida a la obra de Garth Evans, uno de los escultores más relevantes para el modernismo inglés de los últimos tiempos. Sin embargo, se detuvo la exhibición al sufrir los estragos de una pandemia que aisló a la población mundial.
Pacientemente dentro de la galería se esperaba el mejor tiempo para presentar al público tanto las series de dibujos que realizó el escultor en los 60’s y 70’s y que dieron paso a la creación de sus piezas, hasta los elementos esculturales más distintivos de su obra.
Un trabajo tan conceptual como intelectual, así como emocional y personal, Evans evita caer en etiquetas estéticas y expresa su libertad de forma congruente y serena. Se reinventa de forma orgánica y constante e invita al espectador a utilizar su imaginación para conectar con su obra.
Para agendar una visita personal a la exhibición se puede enviar un correo a la galería y siguiendo las debidas normas de salud apreciar la obra.