Bancomer se despide de México y lo reemplaza un nuevo logo de BBVA
La transformación de BBVA, es una demostración más del cambio interno que está experimentando BBVA y que ahora se traslada hacia afuera, no solo con este nuevo logotipo, sino con todos sus productos y servicios.
“Este cambio tiene muchos beneficios evidentes. El primero de ellos es seguir construyendo nuestra transformación digital. Esta es nuestra visión: como banco tenemos que evolucionar desde ser un banco –un proveedor de infraestructura para la gestión del dinero– y convertirnos en un asesor financiero digital y global”, explicó el consejero delegado, Onur Genç.
El logo conserva elementos ya conocidos para BBVA –específicamente el color y el uso de mayúsculas–, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales.
BBVA es un grupo global presente en más de 30 países y realizará un despliegue progresivo de su nueva identidad, que incluirá cambios en sus edificios corporativos, la red de oficinas y resto de materiales corporativos.
Después de 30 años actualizar la marca ya era necesario, pues recientemente hemos visto que los bancos están evolucionando, y buscan integrarse a la era digital. Con esta nueva imagen BBVA se adapta mucho más a ese mundo donde es el actual líder.
Conoce más del proyecto aquí.