Casa interactiva Lego
Celebrando la creatividad a través de color y patrones, Lego le otorgó la tarea a Camille Walala de crear una instalación interactiva en Londres como parte del lanzamiento de su nueva línea Lego Dots.
La instalación representa la “casa ideal de cualquier niño”. Consta de 5 habitaciones dentro de 8 contenedores en los que cada habitación se personalizó entremezclando el estilo de la artista con el nuevo producto Lego, de los cuales se colocaron más de dos millones de piezas a mano. Cada habitación tiene su propia identidad, paleta de color y combinación de patrones, lo que les otorga atmósferas completamente distintas pero que finalmente funcionan juntas en un recorrido cromático que culmina en un tobogán de más de dos metros.
Para la gran empresa juguetera la innovación es tradición, pues se encuentra en constante rediseño y lanzamiento de productos que crean un mundo de posibilidades e inspiración, expandiendo con eso la creatividad e imaginación de distintas generaciones. Esta nueva línea de productos “Lego Dots” se enfoca más en el desarrollo de habilidades para trabajar con detalles mucho más intrincados o complejos. Va más allá que solo una construcción de estructuras 3D.
Conoce más de la “Casa de Puntos” aquí