COVID-19. Unión en tiempos de distanciamiento social

 In Brand, Internacional

No es ninguna novedad que el Covid-19 llegó para sacudir al mundo desde el ámbito social, así como el cultural y político, pero sobre todo económico. Por ello, nos alegra ver cómo desde las pequeñas hasta las más grandes empresas hemos tomado la decisión de ver más allá de nuestros propios intereses, promoviendo el sentido de unidad mientras se recalca la creciente necesidad de mantenernos alejados físicamente unos de otros.  

Esto se ha manifestado principalmente a través de astutas campañas publicitarias en las que se juega con la propia identidad visual para volverse un amigable recordatorio al público y usuarios, algunos de estos ejemplos son: Coca-Cola con un espectacular justo al centro de Times Square en New York,  McDonaldsMercadoLibreBurger KingAudi, entre otros. 

Si bien el futuro socioeconómico global es incierto, lo que no cabe duda es que este es un momento clave para toda marca y empresa de mostrarse transparente, humana y sobre todo empática a las necesidades sociales. Es una oportunidad que no se debe desaprovechar tanto de forma estratégica como para crear un sentido comunitario y por ende un mejor entorno global en tiempos de crisis.

Te invitamos a leer las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para mantenernos protegidos del COVID-19 aquí

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!