El nuevo vector de Reebok y su misteriosa revelación
Por fin sabemos qué significa la misteriosa señal que apareció en murales, videos, conciertos en las últimas semanas. Todo fue parte de la campaña Sport The Unexpected de Reebok.
En el 2014, la compañía presentó su logotipo rojo delta con su campaña “El dolor es temporal, Reebok es para siempre”. Sin embargo, teniendo en cuenta que el logotipo vectorial era más conocido por los consumidores, siguieron usándolo en su línea Reebok Classics.
Fue así que una misteriosa seña hecha con las manos se convirtió en el análogo del nuevo vector de la firma deportiva. Ahora deja de lado el símbolo delta y usa su logo en calidad de ícono de la marca.
El logo vector regresa con cambios que lo hacen más estilizado para que pueda utilizarse en diferentes aplicaciones, el cambio es demasiado sutil, a simple vista no es tan visible la funcionalidad de la que hablan. Reebok seleccionó el logo vector de los 90 después de realizar una investigación que arrojó que ese diseño es el más reconocido de la marca.
A partir de 2020 todas las colecciones vivirán bajo el nuevo vector de Reebok. #SportTheUnexpected se mantiene fiel al ADN de la marca y podemos deducir que el streetwear continuará con sudaderas, playeras y conjuntos deportivos.
Ve el comercial aquí.