El rebranding que propulsa VW a una nueva era.

 In Internacional, Rediseño

Volkswagen está entrando a una nueva era, donde la marca experimenta una profunda transformación creando una experiencia uniforme, más moderna y auténtica.

El nuevo logotipo de Volkswagen es plano, bidimensional y más claro. Tiene mayor flexibilidad para su aplicación en plataformas digitales. Los colores que utilizan son dos tipos de azul que junto al blanco, generan una combinación más versátil. El elemento que juega un papel protagónico es el llamado “moving frame” (marco móvil), un contorno rectangular que se adapta de forma responsiva a las distintas aplicaciones, siempre acompañado del nuevo logo (puedes ver cómo funciona en este video).

Por primera vez, Volkswagen tendrá un logotipo con sonido, y ahora, en casi todos los mercados utilizarán una voz femenina para presentar sus vehículos y en el cierre de todos los videos de la marca.

Este es uno de los proyectos más grandes de la industria a nivel mundial, el cambio de logotipo de Volkswagen será realizado de forma gradual, primero en las oficinas de la marca y concesionarios en Europa, seguidos por China. En Norteamérica y Sudamérica, así como el resto del mundo, el cambio se hará durante el año 2020, completándose a mediados del próximo año. Participarán 171 mercados, lo mismo 10,000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio a nivel global.

Conoce el proyecto completo aquí

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!