Inter de Milán se renueva
Diseñado por la agencia alemana Bureau Bosche, el pasado mes de Marzo el líder del fútbol italiano presentó su nueva identidad la cual podremos ver a partir de la temporada 2021-2022 en sus uniformes.
Si bien hace apenas 8 años que se había cambiado la imagen del Club, esta vez sus directivos dicen apostar por una imagen más digital y clara, para un público que presta cada vez más atención al aspecto estético y no solo centrarse en los seguidores del Inter de Milán. En el nuevo logotipo se simplifica la aplicación de color eliminando el dorado para dejar el blanco, azul y negro, además de que se eliminan las letras F y C (Football Club) dejando las iniciales del club para a su vez recrear la expresión I’M del inglés “Yo soy”.
El objetivo del club es posicionar la marca Inter de Milán no solo entre los fanáticos, sino también a una audiencia global que se identifique con los valores que caracterizan al Inter desde su fundación y con ello impulsar una sociedad más incluyente, accesible e innovadora.
Puedes ver la presentación de la nueva identidad del club aquí.