Las nuevas caras de Adobe

 In Brand, Internacional, Rediseño, Tecnología

Poco a poco Adobe nos ha ido revelando nuevas identidades gráficas para sus productos, desde su marca principal hasta cada una de sus aplicaciones han ido adquiriendo un mayor grado de adhesión, con el objetivo de crear un sistema mucho más fácil de navegar y con una mayor coherencia.
 
Los mayores cambios que iremos viendo provienen de su forma, pues han decidido hacer uso del redondeo de las esquinas, lo que les permitirá unificar los iconos utilizados en sus aplicaciones a través de todas las plataformas. En este proceso también han optado por deshacerse de la ya clásica línea de contorno que enmarcaba el ícono. Y finalmente la unificación de los colores, pues ahora utilizan códigos de color para cada tipo de aplicación. Menciona Adobe como un ejemplo, tonalidades en morado para sus aplicaciones de edición de video y para reemplazar el rojo, un fondo multicolor en su aplicación de Creative Cloud, el cual engloba los colores de todas sus aplicaciones.  A pesar de que aún nos queda mucho por ver en cuanto a lo que Adobe prepara para presentar sus aplicaciones de aquí en adelante, hasta el momento y como siempre, no dejan de sorprendernos.
 
Puedes ver más de los rediseños que ya han presentado aquí

Recent Posts