Nuestros Héroes: Aries Moross

 In Diseño, Internacional, Nuestro héroe

Aries Moross es especialista en diseño gráfico, tipográfico, ilustración, branding, impresos y motion graphics. Ha aparecido en publicaciones como Dazed & Confused, Vice y Creative Review.

Estableció Studio Moross en 2012 con el enfoque de tener un equipo multifacético que le permitiera acercarse a un más amplio rango de proyectos. Sus habilidades le han permitido trabajar con marcas globales y de renombre como Topshop, Cadbury, Disney, Uniqlo, Kiehl’s, entre otros. Mientras que su enfoque hacia la música le han llevado a trabajar con personajes como Sam Smith, RuPaul, Spice Girls, Disclosure, Kilye Minogue, One Direction y más.

Sin miedo a hacer las cosas diferentes, ha mantenido una estética y actitud audaces a lo largo de su carrera desde solitario hasta la dirección de su estudio. Señala que el color es su marca y se resiste a la homogenización de la moda, el diseño, el arte y la música.

Con tan solo 36 años, Moross es una fuerza a tener en cuenta, con la mayoría de su trabajo orientado hacia la industria musical cada vez más vemos su presencia e influencia tanto en los gráficos y lettering, como en la dirección visual de videos musicales. Moross recientemente realizó su transición y se de identifica como persona no-binaria con pronombres en inglés they/them, por lo que su activismo visual acerca de la comunidad LGBTQ+ le ha vuelto pilar y voz de la misma. En 2014 lanzó su libro “Make your own luck” y aún nos queda mucho por ver de su talento.

Ve una entevista con Aries Moross aquí.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!