PayPal centra su visión en los usuarios

 In Brand, Diseño, Internacional, Internet, Rediseño, Tecnología

PayPal reveló un plan de comunicación y una identidad visual renovada y sustentada por una estrategia que planea “construir una conexión más fuerte” entre su misión y su comunicación.
 
El equipo de diseño in-house de PayPal colaboró con el estudio Gretel de Nueva York en la nueva campaña visual, apoyada por una paleta de color más consistente, un logo renovado y una guía de diseño de fotografía
 
El botón de pago de PayPal es uno de los elementos más reconocidos de la marca y estableció la pauta para la nueva identidad. El color dorado del botón se incluye ahora como uno de los colores principales de la marca en conjunto con el azul, mientras que las “P” superpuestas del ícono se utilizan como marco en los elementos publicitarios, convirtiendo a los usuarios en los protagonistas de la historia.
 
Además, con este cambio PayPal se apegó a los lineamientos del ADA (American with Disabilities Act) para tener un diseño más accesible y lo vemos principalmente reflejado en su logotipo.
 
Ve más acerca de la construcción del logo de PayPal aquí.

Recent Posts