Se va Mexichem, llega Orbia: Cambio global atrevido y estratégico.
Mexichem, empresa mexicana líder mundial en polímeros, materiales e infraestructura, presentó su nuevo nombre e identidad corporativa. Ahora se llamará Orbia Advance Corporation y con este nuevo cambio también cambia su propósito, que ahora es impulsar la vida alrededor del mundo.
El propósito y la estructura operativa de la empresa ahora están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Incluyeron un elemento muy importante en su nueva identidad su “ImpactMark”, que refleja las métricas de avance del proceso para transformarse en una organización, enfocada en el futuro y en el ser humano.
El nuevo nombre de Orbia y su estrategia comercial a largo plazo, buscan que la compañía responda a las oportunidades globales para garantizar la seguridad alimentaria; reducir la escasez de agua, reinventar el futuro de las ciudades y los hogares, conectar a las comunidades de todo el mundo con la infraestructura de datos global y ampliar el acceso a la salud y bienestar con materiales avanzados a través de la innovación y el enfoque en el cliente.
Los productos químicos, la minería y la fabricación continuarán siendo partes importantes de la compañía, sin embargo el cambio de nombre refleja una expresión más amplia e inclusiva del impacto global de la empresa.