Señalética en tiempos de COVID-19

 In Brand, Diseño, Internacional, Nacional

Tal parece que la ‘sana distancia’ ha llegado para quedarse. Las medidas sanitarias que se han implementado a partir del COVID-19 son parte de nuestro ‘nuevo normal’ y es por eso que el uso de la señalética, en todas sus formas se ha visto modificada. Desde líneas en el piso que marcan la distancia requerida entre personas, o la dirección en que se debe circular (como en algunos súper mercados), hasta el uso de displays electrónicos en comercios para presentar las recomendaciones de salud e información clave en lugar de promociones y publicidad como lo hacían antes.

Una vez que la situación se normalice, la señalización además de proveer indicaciones de uso y acciones, deberá volverse una guía, proveer educación de protección a los usuarios y ser informativa acerca de las medidas de regulación. No podemos limitarnos a los métodos antiguos, debemos hacer uso de todas las plataformas como medios impresos y digitales dentro de negocios, comercios y espacios públicos que promuevan del mejor cuidado posible tanto a las personas que laboran en el lugar como a las que los visitan.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!