Toyota se renueva y se adapta
El cambio que presenta Toyota, muestra su emblema característico dentro de un cuadro de color rojo. Genera impacto y de cierta manera ‘transporta’ a diferentes espacios, tal como lo quiere comunicar su nuevo slogan “Let’s go places”. Con ese recuadro rojo el logo se convierte en una firma llamativa que capta la atención en cualquiera de sus aplicaciones sobre fotografía.
La tipografía ha sido diseñada especialmente para la marca, puedes ver un video sobre su creación en la siguiente liga. Según las guías de la marca, “Nuestra fuente es accesible, humana y altamente técnica, y ha sido diseñada conscientemente. El uso de nuestro propio tipo de letra ayudará a proporcionar una mayor visibilidad y reconocimiento en todos los puntos de contacto, tanto para la marca como para los vehículos”.
Es un buen cambio que le da más presencia al isotipo (dentro del recuadro rojo) y conserva la esencia de la marca. Como lo hemos visto en los últimos años, una vez más, una marca de automóviles apuesta por eliminar el efecto cromado (otros ejemplos Hyundai, Opel y Audi) para adaptarse a las aplicaciones digitales.
Revisa los nuevos lineamientos de la marca Toyota en esta liga.