WARNER BROS: un centenario con rediseño

 In Internacional, Rediseño

Desde su creación en 1923, Warner Brothers ha sido una de las casas productoras más importantes del mundo. Acercándose a su centenario la marca ha decidido realizar cambios en su estrategia comercial y en los preparativos para la celebración han decidido cambiar su imagen.

El logo sigue siendo reconocible, se redibujaron los caracteres “WB” rescatando la base del logotipo original y que pueda adaptarse a todas las plataformas y contenidos digitales (puedes ver el video del cambio aquí). También se maneja una versión con relieves la cual se utilizará para las entradas o salidas de las películas.

Utilizan el azul como color principal en el logotipo y en el nombre un tono más intenso para hacer contraste y que no se vea tan plano. Desarrollaron una tipografía propia que es Warner Bros Sans, que se creó a partir de las iniciales del escudo e inspirada en el Art Decó de los años 20.

Al seguir utilizando su tipografía y la forma en la que usan el escudo como una ventana para promocionar el contenido de sus películas o series, lograron que su imagen se vea más limpia, que sea atemporal y a la vez mantenga la esencia de la marca.

Revisa el proyecto completo en la siguiente liga.

Recent Posts
Abrir chat
1
¡Escríbenos!
Escanea el código
Hola 👋 ¡Platícanos tu proyecto!